Ando estos días de pruebas y por eso veréis cosas algo raras en el blog. Luego no sabréis cuando he terminado de personalizar el blog pues seguirán apareciendo cosas todavía más extrañas y sin nada que ver aparentemente. Os podeis esperar bichos y plantas, tareas del huerto, videojuegos retro, música variada y lo inesperado. Todo si los nenes y el trabajo me lo permiten y no me embarco en otra trasnochada idea que me sorba el coco.

El caso es que llevaba 10 años usando una vieja plantilla de WordPress que había personalizado bastante pero que ha quedado obsoleta en este nuevo mundo tecnológico que nos van vendiendo mega a mega. Las nuevas plantillas incorporan por defecto sliders de imágenes, se adaptan a pantallas de dispositivos móviles y se integran al máximo con las redes sociales. Estoy usando una llamada Customizr con muchas opciones que toquetear.

Así que a pasarlo bien.


Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio

551 AC-478 AC. Filósofo chino.


Empieza otra vez

corredorpatio

El sapo fijó su vista en mis ojos y me dijo eso. Empieza otra vez. Esa misma noche vacié la base de datos de 75 MB eliminando los 1500 post del antiguo blog que comencé en el verano de 2005. No tengo muy claro que haré a partir de ahora. El server lo mantengo sobre todo porque aloja a Jardín Natural y Sekano Triops que son mi actual medio de vida. Como sobraba espacio también están los blogs de RuizAraFoto y Me Creo Blogger.