Yo no soy tonto pero Media Mark piensa que sí

| 4th marzo 2007 | Actualidad,Denuncias

Ojo con las ofertas engañosasEsta es la oferta que todavía aparece en la web de Media Mark, aunque hace días que el producto se agotó. Da igual, les sirve como reclamo publicitario para vender otro equipo (un poquito menos malo) pero 100 euros más caro.

¿Donde está la trampa?. Pues que venden un equipo con procesador recién desfasado procesador Intel Pentium 4 D915, una placa madre peor que comprada en el rastro, no te proporcionan drivers para nada y tienes que tragarte una preinstalación de Windows Vista para el que servirás de conejillo de indias. De hecho, ahora mismo no se comercializa otro sistema operativo de Windows que no sea el Vista.

Yo si soy tontoYo he picado, como muchas otras veces, porque quería gastarme poco y pensaba que me llevaba mucho. Pero al ver que el Vista consumía más de 400 MB del GB DDR2 de escasa calidad instalado (con bus a 333 Mhz) y no se pueden instalar navegadores como Mozilla Firefox ni programas de descarga como eMule o Azureus, decido borrar Vista y meter un XP. Pero resulta que Acer no ha preparado drivers para los componentes con los que monta estos equipos basura y no hay soporte para la tarjeta de red, ni la gráfica ni el sonido (todo integrado en la paupérrima placa).

Por supuesto, cualquiera que sea el motivo para la devolución, me encuentro con que para los empleados de Media Mark todo es debido a que “usted ha debido hacer algo para que no funcione bien” o “usted ha debido borrar algún archivo vital”. ¿Pero no habíamos quedado en que “yo no soy tonto“?.

Como siempre, para estos y otros casos, recomiendo la Unión de Consumidores de Aragón o cualquier asociación de consumidores. Esta claro que el que no llora, no mama.

Nota del 5 de marzo

Reclamación Media MarkGracias a Dondado y Deambulando navego de enlace en enlace mientras me empapo de interesantes informaciones. La reclamación que yo puse el otro día fue porque se negaban a aceptarme la devolución de un producto y me exigían la restauración integra del sistema operativo, cosa que ni ellos mismos eran capaces o no quisieron intentar. Al parecer hubiera ido bien aludir a la publicidad engañosa, así que el próximo día probaré con ello. Y también puedo comprar un DVD virgen para grabar fotos de familia para luego exigir la devolución del canon.

Otra nota del 5 de marzo

Resulta que lo que yo pensaba que era una reclamación no es más que el registro de una incidencia. Dicho escrito no tienen porqué mostrarlo ante una eventual inspección de trabajo, así que tendré que repetirlo esta vez dejando bien claro que quiero que me saquen el libro de reclamaciones.

Reclamaciones del 6 de marzo

Reclamación por negarse a la devoluciónPara evitar que pasen los 15 días sin conseguir la merecida devolución del dinero he puesto una reclamación en este sentido que dejará constancia que Media Mark se negó a admitir mi solicitud. En la alegación del encargado del servicio de Post-venta queda clara la política de la empresa, “el cliente siempre tiene la culpa”. El tipo, sin haber mirado el producto, decide que lo que yo he instalado en el ordenador ha afectado al uso normal del equipo. Mientras tanto el software original del equipo sigue oculto en una partición a la que ni yo ni ellos podemos acceder pero esto no se debe a un error de Media Mark ni de Acer, por supuesto la culpa es del cliente.

Reclamación por publicidad engañosaEsta otra reclamación es por publicidad engañosa ya que decían disponer de un equipo a 399 euros y cuando yo lo pedí no les quedaban existencias y me ofrecieron este otro 100 euros más caro. Hoy me decían que les quedaban 45 equipos de los de la oferta pero no me los han enseñado. En cambio el encargado de turno ha reconocido en su alegación a la reclamación justo lo que yo manifestaba en la misma. O no tenía muchas luces o a estas alturas ya andaba un poco saturado con el pollo que se ha montado. Llegado el momento no ha querido firmar mi reclamación por no estar de acuerdo con lo que he escrito. Este ha sido el momento cumbre de mi asombro ya que no concebía que alguien encargado del servicio Post-venta desconozca como funciona un libro de reclamaciones. Hasta se ha acercado una persona de la cola (enorme por cierto a las 11 de la mañana) para decirle al encargado que debía firmar estuviera de acuerdo o no. Al final ha firmado pero el impertinente de él ha mandado callar a otra señora que ha intervenido en el asunto, diciéndole que el tema no iba con ella y que estaba hablando sólo conmigo. Eso si que son habilidades sociales.

Esquema de la placa base del D915Mientras tanto los del servicio de soporte de Acer, que se desvinculan de toda responsabilidad, me envían lo siguiente por e-mail para ayudarme. La imagen muestra lo que parece ser el esquema de la placa base, a partir del cual supongo que esperan que yo mismo fabrique los drivers de los componentes del ordenador para Windows XP. Bueno, ya que me pongo creo que también haré una compilación para dar soporte a los Linux y al cohete interestelar que les voy a meter por el jander a los de Media Mark. Se me ha ocurrido que podría pedir a la NASA los drivers del Apollo XII para Windows XP y quizá me envíen por e-mail los planos de una base lespacial en Urano. Quien sabe…

Nota del 7 de marzo

Unión de Consumidores de Aragón

Esta mañana he puesto el caso en manos de la Unión de Consumidores de Aragón (UCA) quienes se encargaran de ahora en adelante de todo el papeleo y de decidir cual es la mejor línea de acción a seguir. En primer lugar se pondrán en contacto con Media Mark a ver si entran en razón. De lo contrario se iniciará un expediente ante el Instituto Nacional de Consumo.

Fin de la batalla el 2 de abril de 2007

Aquí me la han coladoDespués de unas sospechosas vacaciones y casualmente no estar nunca, el encargado del servicio postventa de Media Mark es finalmente localizado por Sonia, de la UCA. Fieles a sus rácanos principios aceptan la devolución si yo costeo los 56 euros que cuesta la reparación del software del equipo. Una alternativa es seguir reclamando ya que la ley juega a mi favor y no es culpa mía la avería del software. Además resulta misterioso que determinen que existe una avería y decidan que es por culpa mía, ya que el equipo ha pasado el mes embalado en mi casa. Me asombra la gran capacidad de diagnóstico a distancia del personal. A pesar de estar seguro de tener la razón, el tiempo no juega a mi favor y antes que esperar varios meses a la resolución definitiva, acepto el trato y consigo mi devolución, previo pago de la reparación.

Conclusiones: El cliente siempre tiene la razón pero nunca la paciencia de soportar meses para cualquier asunto menor. En Media Mark se valen de una publicidad engañosa y agresiva plagada de mentiras y no tienen ni idea de lo que significa tratar al cliente. Además se pasan los derechos del consumidor por los bajos. Por último, les da miedo la UCA y por eso animo a recurrir a esta y a otras Asociaciones de Consumidores.

Post anterior y siguiente

«
»

Comentar este post (108 comentarios)



  • 1. Dondado  |  marzo 4th, 2007 a las 11:04 pm

    Este es el momento de que te pases a Linux, bájate un live-CD de ubuntu y prueba si te funciona, si te funciona con el live-CD instálalo y olvídate de windows para siempre.
    Linux da bastante pereza para el que lleva toda la vida con Windows, pero si eres lo suficientemente hábil para moverte con soltura en Windows, no tendrás ningún problema para hacerlo en Ubuntu

  • 2. Rafa  |  marzo 4th, 2007 a las 11:56 pm

    Quizá te interese leer esto

    http://deambulando.wordpress.com/2006/11/06/yo-no-soy-tonto/

    Los de Media Markt no son de fiar.

  • 3. astable  |  marzo 7th, 2007 a las 8:20 pm

    Menuda panda de inútiles.

    Lo peor de todo es la forma que tienen de engañar con la famosa hoja falsa de reclamaciones.

    Yo la verdad es que cada día compro menos cosas allí, porque cada vez me parece que se están volviendo más ruines.

    Desde aqui todo el apoyo al Sekano para hundir a estos tipos.

  • 4. Xiu  |  marzo 8th, 2007 a las 5:12 pm

    Cuando aprendera la gente que los ordenadores de sobremesa no se pueden comprar en grandes superficies ni en sitios baratos con mal servicio tecnico.

    Mi consejo para todos es que si sabes montar un ordenador o almenos añadir y quitar hardware puedes hacer lo que quieras siempre te puedes solucionar tu propio problema. Pero si no, mejor que vayas a un sitio donde la cola de reclamaciones no supere las 10 personas, jaja, porque seguro que acabaras en esa cola y quizas por 100€ más en la tienda del barrio el dueño té hara mucho más caso. Por ejemplo en PC-green te ahorras unas pelas, pero la cola del servicio tecnico es para verla más larga que la del paro.

    Al de ubuntu, jeje, solo decirle que linux es una maravilla y hace cosas que jamas podria hacer un windows, por eso es mi SO favorito. Pero hay que decir que no hay juegos :(. y pocos drivers, pero algun dia todo cambiara.

  • 5. sekano  |  marzo 8th, 2007 a las 7:23 pm

    La gente aprende cuando se le enseña o cuando lo sufre en sus propias carnes. Yo se montar ordenadores pero me desesperé cuando ví que las nuevas placas han cambiado el IDE por el SATA, la DDR por la DDR2, no llevan disquetera por defecto, el socket es otro más a la lista y encima me jubilan la AGP.
    Me hice presupuesto por piezas en PCBox pero salía por un pico una mierda de equipo y yo quiero al menos quintuplicar el rendimiento de mi actual ADM 1300 Mhz con 512 de RAM. Entonces ví el de 399 todo montado en Media Mark y me tiré de cabeza, con las consecuencias que has leido más arriba.
    Mientras he buscado en el pequeño comercio (Torunament Ciber Center) y he encontrado un Core 2 Duo a 1,86Ghz montado en placa Gigabyte con 2 Gb DDR2 y gráfica ATI Radeon 256 Mb PCI Express metido en caja transparente por 550 euros, sólo 50 más que la porquería que finalmente adquirí en Media Mark.
    El Ubuntu y algún otro Linux los he probado pero no me sirven ya que tengo una suite de varias decenas de programas habituales (casi todos freeware) con los que me desenvuelvo a las mil maravillas y me da pereza buscarles alternativas.
    También está el tema de la compatibilidad y se que tendría problemas ya que tengo muchos periféricos y tarjetas, algunas algo raritas incluso para los Windows. Pero como sigan los del Microsoft en esa línea te juro que migro de una vez por todas.
    En el mundo del PC y Microsoft tanto los fabricantes de hardware como los de software están haciendo un juego realmente sucio para obligarnos a reciclar continuamente equipos y programas. A pesar de los claros progresos en tecnologías informáticas la gente no creo que sea más eficaz que con los ordenadores de hace 5 años.
    En fin, esto da para un megapost e incluso para un blog entero, pero he resumido la situación como la veo actualmente.
    Un saludo

  • 6. aton  |  marzo 9th, 2007 a las 1:08 am

    reivindico la vuelta a los viejos equipos; yo sigo funcionando con mi pentium III de 666 Mhz (y de segunda mano) y usando programas gordos y tan feliz. al aumentar la RAM a 320 MB dejó de cortarse la música al enchufar el autocad o el photoshop, todo un avance.
    eso sí, en cuanto pueda abandono mis reivindicaciones y me modernizo, que tampoco hay que pasarse…

  • 7. antonio  |  marzo 14th, 2007 a las 8:18 pm

    Me uno a los del club de amigos de Mediamark, yo ya he echo mi entrada particular sobre el tema en mi blog.

    Un saludo y enhorabuena por este rincón de internet, el cual tengo en mis enlaces recomendados desde los inicios.

    Saludos

  • 8. aton  |  marzo 15th, 2007 a las 1:17 am

    yo compré un dvd con altavoces surround y graves y toda la pesca (marca “best buy”, gran error por mi parte) y se estropeó después de 10 películas. por supuesto no nos lo cambiaban y tardaron en arreglarlo un mes. luego dejó de oírse un altavoz, además de que éstos funcionaban también como receptores de radio, lo cual era muy molesto cuando había silencios porque podías oír perfectamente al locutor cantando los goles o lo que fuera. lo perdí de vista, pero seguro que sigue dando guerra a sus actuales dueños.

  • 9. maria  |  mayo 18th, 2007 a las 9:50 pm

    media marck se une con todas las compañias telefonica para seguir estafando ala gente .

  • 10. kium  |  junio 11th, 2007 a las 2:31 pm

    Mierda Mark de Sevilla, en garantia,

    1 no me reparan un Archos Av 700, porque el fabricante
    no se lo envía reparado.
    2 no me dan uno igual porque ya no trabajan con Archos

    3 no me devuelven el dinero, solo cheque regalo por el
    importe de la compra (Cautivo de estos golfos), y que
    me vaya a comprar el aparato a otro sitio.

    Y la Junta de Andalucia tolera esto?
    He puesto hoja de reclamaciones.

  • 11. Nosotros no somos tontos  |  julio 25th, 2007 a las 10:22 pm

    A mi las reclamaciones no me han servido para nada: http://nosotrosnosomostontos.blogspot.com/

  • 12. monica  |  julio 29th, 2007 a las 8:44 pm

    En las ofertas de plan renove me disponia a adquirir una lavadora LG 7 Kg estando la oferta de dicha lavadora en el folleto de media mark y sobre la cual tenia un pecio de 350 euros, y en la tienda cuando fuimos a comprarla nos comunicaron que nos cobraban 100 euros de más sobre dicho precio a lo que adjunto comportamiento pesimo de los empleados, que nos tuvieron 1 hora esperando la hoja de reclamaciones que al final no nos entregaron dicha hoja, y acabando compre la lavadora en la tienda de mi barrio que costaba 320 euros sin plan renove y con excelente trato de personal.

  • 13. Almudena  |  julio 30th, 2007 a las 1:46 pm

    Compre un aire acondiconado con instalacion incluida en Media Mark de Jerez de la Frontera. Esto fue el dia 11 de junio para que este aparato nos librara del calor sofocante que pasamos en un piso de 45m2 y la ultima planta. Todo marchava bien, nos llamaron un dia diciendonos que el proximo dia por la mañana nos llevarian el aparato. El dia 17 por la mañana lo esperabamos, en un princio nos dijeron que antes de las 12 de la mañana estarian alli pero llegaron a las 3 de la tarde. Nos dijeron que en 7 dias laborables como maximo tendriamos el aire puesto. El dia 26 cumplieron los 7 dias y llamamos para sanber qué es lo que pasaba. Nos llebamos toda una tarde llamando cuando por fin logramos hablar con alguien que supuestamente nos podia solucionar el problema nos dijo muy amablemente ” ahora mismo le llamo yo” ,si le hubiese hecho caso todabia estoy esperando la llamada, asi que volvimos a llamar. Ahora por lo visto era otra señorita que se ponia a hecharle la culpa a la que me atendio antes y me dijo ” esperese un momento” y me espere 5 minutos con la cancioncilla de espera de los cojones y me dijo que ella no podia hacer nada que si queria podia ir a descambiar el aire y me devolvian el dinero o seguia esperando al instalador. Decidimos esperar al instalador, pero hoy dia 30 de junio, 19 dias desde que lo compramos decidimos volver a llamar. Primero me dijeron que me llamarian dentro de un momento. No me llamaron. Volvi a llamar y no lo cojina, me salto el contestador , una vez que lo cogieron me dejaron de nuevo 5 minutos esperando al telefono. Mi paciencia ya se estaba agotando pero por fin me atendieron y con muy malos modos me dijeron que no podian hacer nada y que si queria que volviese a llamar por la tarde. Creo que despues de todo esto creo que nunca mas volvere a comprar nada mas en el Media Mark y les aconsejo que tengan mi infortunio en cuenta.PSD: sigo esperando que me instalen el aire que lo tengo en medio de un pisito de 45m2 .

  • 14. rembrand  |  julio 31st, 2007 a las 12:40 am

    Atentos a los productos reclamo:
    Hace unos días recibí un catálogo que ofrecia ampliaciones de memoria para portátil de 1 GB a 39,9 DDR2. !!Qué oporturnidad¡¡ Me fuí al media mark y le pregunté a una vendedor desidioso que parecía no tener interés en vender. Me dijo que valía perfectamente para mi pc toshiba y al ir a llevármela se me ocurrió preguntar a otro vendedor, que andaba con más garbo. me dijo que la de 39,9 es para portátiles de menos de 1 año y que para 2 años o más hay que poner la DDR, que casualmente vale 119 euros. Las memorias DDR2 están baratas pero…. ¿Vosotros creeis que van a vender muchas memorias de las de 39,9 euros? NO, porque el que acaba de comprar un ordenador no le hacen falta, luego el mediamarkt no pierden nada, porque no habrá ventas de esas memorias. Sin embargo para los que tenemos que ampliar memoria en ordenadores de hace 2 o más años, nos las ponen a 119 euros. Conclusión: Ofertan la de 39,9 a buen precio, pero nadie la necesita. Vas de despistado a por ella y acabas llevándote la de 119,0. Ojo con estas ofertas gancho en productos (sin demanda) pero similares a los que relamente sí necesitáis (estos los encontrareis más caros !!).

  • 15. sekano  |  julio 31st, 2007 a las 12:47 am

    Esta no me la conocía pero es muy buena. Normalmente las memorias de última tecnología son las más caras, a excepción de las que no van a vender, claro. Son muy perros estos del Media Mark, cuando no hacen publicidad engañosa la rozan con otras asquerosas tácticas.

  • 16. ahhjo  |  agosto 4th, 2007 a las 9:54 pm

    Trabajo en un centro MediaMarkt, en postventa y siento decirte que no tienes razón.El software tiene una garantía de 6 meses, y 2 el hardware, si modificas el software, la pierdes…

  • 17. ahhjo  |  agosto 4th, 2007 a las 9:56 pm

    De todas formas, y bajo ley en mano, si te dicen “vale, te hacemos un vale regalo” o “vale, te admitimos la devolución si pagas”…TE TIENEN QUE DEVOLVER EL DINERO.La ley estipula que, en estos casos, el cliente tiene parte de razón, pero si tiene parte de razón, el cliente tiene TODA la razón.

  • 18. ususario desdejado  |  septiembre 2nd, 2007 a las 12:59 am

    Pero vamos a ver…. si te compras un ordenador, le cambias el sistema operativo y te lo cargas
    ¿como tienes la cara de ir a la tienda a devolverlo?

    Si te compras un Mercedes y le cambias el motor por que no te gusta el sonido ¿vas a devolverlo a la mercedes?

    Tienes suerte de que no te dieran una patada en el culo.

  • 19. sekano  |  septiembre 2nd, 2007 a las 2:04 am

    No me lo he cargado, el sistema de recuperación es defectuoso. Si yo me compro un ordenador le instalo el sistema operativo que me da la gana, faltaría más. Tu ejemplo no procede ya que yo no he abierto la máquina ni la he vuelto inservible.

    Y la patada en el culo se la he dado yo a ellos con este post leído por más de 12.000 personas. Tu eres uno de ellos ususario desdejado. Un saludo

  • 20. Jota  |  septiembre 3rd, 2007 a las 3:33 pm

    Vaya mierda de comparación coche-ordenador

  • 21. fermin  |  septiembre 29th, 2007 a las 12:25 pm

    Sekano, me dejas de piedra con media tontos, yo queria comprarme un ordenador portatil y me as dejado de piedra, puedo comprarmelo en la casa dell por internet, o tambien tendre problemas, me piden la tarjeta de credito, pensaba gastarme 800 € pero no me fio, que me aconsejais que aga. Un Saludo

  • 22. ANGEL MARIA  |  octubre 16th, 2007 a las 8:33 pm

    compre un mp4 en logroño y estaba estropeado lo lleve y me lo cambiaron por otro sin problemas muchas gracias

  • 23. Ainhoa  |  octubre 23rd, 2007 a las 1:20 am

    Media mierda!! Yo si soy tonta, pero por fiarme d ellos. El 25 d Agosto hicimos 1 pedido d 3 electrodomesticos, nos dijeron k en 15-20 días los tendríamos. Estamos a 20 d Octubre, el carpi me está esperando, yo comiendo d camping gas y de restaurantes, sin cocina y lo pero sin explicaciones. Además me estoy dejando pasta hablando por el movil a unos números que o no contestan o comunican. Tonta no GILIPOLLAS. Por eso media mark no media mierda o entera.

  • 24. maria  |  octubre 30th, 2007 a las 4:21 pm

    me quiero comprar un LCD pero viendo lo que pasa en media mark no se que hacer y por si lo leeis cual es mejor quiero un sony de 32

  • 25. Fox  |  enero 12th, 2008 a las 4:54 am

    vamos a ver, de siempre es sabido que si tu formateas un ordenador que compras en cualquier gran superficie, pierdes la garantia, otra cosa, si no sabes formatear pues mejor no lo hagas, y los de la casa acer te enviaron un esquema de la placa, no para que tu te hagas los drivers, si no para que veas los chipts que lleva la placa, y puedas buscar los drivers genericos de toda la vida. Tambien he de decir que los ordenadores no se deben comprar en grandes superficies pq todo lo que hay alli son pc de marcas que son mas caros y luego problemas al intentar ampliarlos, lo mejor es irse a una tienda como app, pcbox, upi, y alguna tienda de franquicias que suelen ser las mas baratas, y pedir un ordenador a vuestro gusto el cual sera mas barato, y mucho mejor, ademas el vendedor os pondra el sistema operativo que vosotros le pidais.

  • 26. sekano  |  enero 12th, 2008 a las 11:49 am

    Ese es el problema, que para ese modelo sólo había drivers para Windows XP. Si formateas pero luego reinstalas no pierdes la garantía. Lo que ocurre es que la herramienta de recuperación del sistema estaba dañada y no podía acceder a la partición oculta donde estaba el SO. Tampoco me proporcionaron el SO en un CD ni me dieron la clave del Windows que había pagado.
    Mandarte el esquema de la placa es una chapuza para cualquier casa, me tenían que haber mandado el link a la página de descarga de los drivers lo que pasa es que no existían. Entonces es una tomadura de pelo porque me hacen buscar chip por chip para descubrir lo que ya se sospechaba: que no hay drivers.
    Lo mejor no es app ni porquerías de franquicias. Lo mejor es una casa que no sea acer y no fabrique como churros bajo las órdenes de Bill Gates de promocionar sus nuevos sistemas operativos y sacar ordenadores medio capados.

  • 27. alamierdatoshica  |  enero 15th, 2008 a las 10:16 pm

    toshiba es una mierda y media mark mas me compre una camara digital y estaba rota y no me la arreglaron que poca verguenza esta gente es una gentuza de mierda no os compreis nada en media mart ni nada de la marca toshiba por buestro bien

  • 28. OTNL  |  enero 18th, 2008 a las 12:14 pm

    Pero al ver que el Vista consumía más de 400 MB del GB DDR2

    Vista consume un porcentaje de la RAM, por precacheo, no es mejor sistema operativo el que menos ram consume, sino el que mejor la utiliza. Vista consume aproximadamente un 40% de la RAM para precacheo de aplicaciones. (si tienes 2 GB te “consume” cerca de 800MB, pero en precacheo, no es SSOO en si)
    y no se pueden instalar navegadores como Mozilla Firefox ni programas de descarga como eMule o Azureus
    ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡ Ein !?!?!?!?!? De que hablas, yo juraria que tengo firefox y emule en vista, simplemente instalando y sin hacer cosas raras…

  • 29. sekano  |  enero 18th, 2008 a las 12:41 pm

    Pues a mi me los bloqueaba y ponía pegas el Vista, sobre todo con eMule, así que por eso digo lo que digo.

    Lo que explicas del precacheo no se entiende. ¿Quieres decir que a pesar de ser el que más RAM consume es también el que mejor la utiliza?.

    Para mi lo mejor que hay en estos momentos en un XP despelotado de efectos para que funcione como un 2000.

    En realidad cada SO de Microsoft no es más que el anterior pero con otro vestido. El vestido del Vista es demasiado ornamentado y no supera a su predecesor.

    Te hecho una carrera a lo que quieras. Mi XP contra tu Vista.

  • 30. pretoriano  |  febrero 4th, 2008 a las 4:56 pm

    …veo que mas o menos teneis pensado cosas…pero para que estas personas no se salgan con la suya…publicarlo por e-mail a revistas informaticas, hay muchas personas que leen estas ^_^ asi, expertos y novatos en informaticas sabran lo que hay en cada comercio, os doy un e-mail de computer hoy ( cabreos@computerhoy.com ) ahi pondran tambien vuestro caso y se pondran en contacto con ambas partes ;-) para solucionar estos problemas de la mejor forma posible; y sino, como he mencionado antes, lo sabran muchos usuraios de esta revista; podeis aludir muy bien como se dice a publicidad engañosa en sus catalogos, mientras y cuando hayas visto siempre la zona esa del * que os ponen en letra minusculas y debeis mirar con una lupa xDDD,a que os devuelvan el canon de autor por la compra de CD´s presentando siempre puebas de que es para uso personal y no para piratear.
    Para restaurar una copia de seguridad y dejar el sistema Güiendos ViSa otra vez, podeis intentar encontrar a otro que haya comprado parecido armatoste y os quiera hacer una imagen,ya que creo que no podreis hacer un regstore por linea de comandos, pero siempre podeis intentarlo, o con programas de restauracion de discos duros, (buscad y hayareis) xDDDD.
    DE TODAS FORMAS Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO (perdonad por las mayusculas) ES FIJAROS BIEN:
    1.- Letras pequeñas y los *
    2.- Si vais a borrar algo,aseguraros de que podeis recuperarlo
    3.- Lo barato siempre sale caro (informaros bien de todo antes de comprarlo)
    4.- Tened siempre el tickett de compra (ahora son termicos)¿termicos? si, de esos que los metes en algun sitio y a la semana estan medio borrosos (haced fotocopias de ellos)
    5.- Tened siempre la publicidad a mano de donde sale esa oferta, por si hay error tipografico,poder reclamar, o tener pruebas.
    Bueno señores no se me ocurre nada mas…seguire dando vueltas por internet… buscando cosas como estaba.
    lo que pasa que vi este foro y me ha dado algo asi de vergüenza y cabreo por lo que he leido de esta gente, (chori*** que sois unos cho**zos) xDDD…eih…no he insultado ni ofendido a nadie¿no? xDDDD

  • 31. xavi  |  febrero 6th, 2008 a las 9:17 am

    Mediamark tiene un marketing bestial pero eso no significa que sean los mas baratos de todas maneras a esos precio no se puede pedir mucha calidad!!

  • 32. Juanjo  |  febrero 11th, 2008 a las 6:04 pm

    OJITO, OJO, OJAZO CON MEDIA MARCK.

    Esto lo digo por que compre un producto de este establecimiento y no funciona, he ido a descambiarlo y me han dicho que como han pasado ya quince (15) días este tipo de producto no se cambia, y esta es mi pregunta para que me dice le dependiente que guarde el ticket por si tengo algún problema me darán otro. Y ahora pienso yo esta empresa hace la suficiente formación a sus empleado para poder asesorar a los clientes o es que los cliente somos tan tontos que por el mero hecho de su esket publicitario acudimos a este centro como corderitos. Yo ya desde esta experiencia desde luego que no. No compro unas pilas.

  • 33. lola  |  febrero 16th, 2008 a las 2:35 pm

    es una tonteria el anuncio pero estoi orgullosa de la tecnologia i todo los productos que suelen tener felizidades!!

  • 34. maria del mar  |  febrero 16th, 2008 a las 2:37 pm

    compre un ordenador y juegos, el ordenador no funcionaba y ellos encantados
    mne lo arreglaron.

  • 35. Neo_Bcn  |  febrero 23rd, 2008 a las 2:02 am

    Si no es molestia, me gustaría incluir mi aportación (como profesional informático de más de 18 años de experiencia).

    1.- Indicar que el comprar o adquirir PC,s de Marca es una enorme equivocación!!! Que es eso de incluir en una partición oculta el S.O. de un PC? O peor, HP por ejemplo, al darte el S.O. este sólo sirve para H.P. Y si lo quieres vender por un portatil … Pues si no es HP el S.O. que has pagado no te sirve de nada!

    2.- VIVAN LOS CLÓNICOS.
    Incluso para aquellos que desconoceis informática en temas de Hardware, es mejor la compra de un ordenador ‘sin marca’. Ya que es genérico. Puedes ampliarlo cuando quieras (si no sale tecnologia nueva, que esa es otra … -antes propiedad de sistemas como Windows y de lo que no se habla es de la dichosa INTEL y su continua renovación. Cada año, todo este mercado saca el soft o la tecnologia que el año pasado o hace dos años ya dejarón de construir!). De esa forma nos van engañando todos, año a año.
    Pero es aconsejable comprar un Clónico en todas las caracteristicas y factores de inconvenientes que podeis tener. “Si es AMD en lugar de INTEL mejor”. Y por el precio, los clónicos son más baratos y puedes hacertelo a medida.
    3.- Nunca comprar en grandes superficies. Todo es “fachada”, los precios son más bajos porque compran en grandes cantidades. Perdón, no compran, adquieren de algún mayorista el favor de dejarles X unidades de PC,s … Y al cabo de 9 meses o más, les hacen el pago de sólo los vendidos. Los demás se los comen los mayoristas (incluso los de exposición).
    Que hacen los mayoristas …, o se arruinan -conozco mucha empresas- o intentan contrarestar las perdidas, negociando con menor calidad en las importaciones, equipos defectuosos o que no pasan el control de calidad, no adquisición de garantias de devolución, … un un sinfin de cosas que mejor no contar.

    FINAL : Quien paga el “pato” siempre? El cliente … Siempre ha pasado asi! Además aquel dicho de que no compres gato por liebre siempre se cumple. Asi que en su anuncio de ‘YO NO SOY TONTO” se refieren a ellos y no ha vosostros. Si es a vosotros quetar el “NO”.

    RESUMIENDO : Clónico, AMD, y si es en una tienda de confianza donde los montan y los testean, mejor (con la garantia, por supuesto) y de cada componente!!!

    Actualmente podeis obtener, a dia de hoy :
    1 AMD Doble procesador 64 a 4400+, Una decente placa base, Una tarjeta de grafica de 512, 2 Gb de DDR2 … por unos 300 Euros IVA Incluido.
    Y el que quiera INTEL DUO … más o menos por unos 50 euros más.

    Ya no sólo por el dinero, sino por las molestias que ocasionan tantos tramites y cabreos que se pillan, no compreis equipos de marca y muchisimo menos en grandes superficies.

    TODO ES UNA GRAN ESTAFA !!!

    Siento haberme extendido tanto. Sorry.

  • 36. Neo_Bcn  |  febrero 23rd, 2008 a las 2:28 am

    Perdón, no se me olvidava unos breves comentarios, y no quiero ser pesado.
    Respecto a ‘ahhjo’, no tienes ni verguenza (por decirlo de alguna forma). Por cierto, sigues trabajando alli, en Media Mark? :) O te han ascendido o abducido? :)

    Respecto al comentario de : “ususario desdejado”. Chico, n.p.i. mejor te dedicas al parchis! Un sistema operativo cargarse el PC? Uff! Mira que he escuchado cosas como : (Cuando existian los discos flexibles de 5 1/4) -He metido el primer diskette, luego el segundo, pero el tercero no me cabe, lo intento con un destornillador? … :) :) :)

    En fin, siempre que he ido a Media Mark, acompañando a algún amigo, 2 consejos : Si no hay lo que pone en el catalogo o veis otro producto que os entra por los ojos y no está en el catálogo … Fallo! Te acaban de ‘clavar como mínimo un 10% o más de ese producto comprado en otra tienda!!!

    Lo mejor es que, todos que teneis contactos o amistades, os asesoreis por ellos a la hora de invertir en un ordenador o cualquier tipo de artículo electrónico.

    Gracias y perdón por utilizar tanto espacio para expresar mi opinión.

    Un Saludo y suerte. Quien compre en Media Mark, la necesitará. Porque es como si jugases a la loteria. Si te toca -equipo bueno / poquisimas posibilidades’ considerate afortunado!

    Best Regards

  • 37. Ignasi  |  marzo 9th, 2008 a las 3:28 am

    Mi caso con Media Markt:
    http://mecagoenmediamarkt.blogspot.com/

  • 38. alejandra  |  marzo 11th, 2008 a las 3:41 pm

    yo trabajaba en mediamark y lo deje son unos falsos y unos sinverguenzas engañan a los clientes y a los mismos trabajadores haciendoles promesas que nunca cumplen,cuando hay algun problema con algun cliente nunca hay jefes disponibles o estan fumando o….. en fin detras de esa facahda hay muy pero mucho……y si teneis algun problema poned hoja de reclamaciones y al consumidor asi no podran seguir adelante,,aquello es como una secta eso te lo puedo asegurar que he trabajado alli 8 meses

  • 39. reachland  |  marzo 29th, 2008 a las 9:03 am

    Muchas gracias a todos/as …..me habeis metido el miedo en el cuerpo,tengo que comprar un plasma y se me han quitado las ganas de ir a media markt.

    alguno me podeis recomendar algun sitio????

    soy de madrid.muchas gracias

  • 40. elvira  |  marzo 31st, 2008 a las 6:25 pm

    media mark ,es un estafador ,os cuento mi caso hoy dia 31-03-08 me dispongo junto a mi marido a descambiar un juego de la wii sin estrenar por un fallo nuestro era un regalo y resulta que ya tenia ese juego.al llegar alli hoy nos disponemos a hacer la devolucion ,mi marido me dice que queria otra cosa con esos 50 euros ,en concreto un libro y alli no tienen,le digo al dependiente que me devuelva el dinero y me dice que en mediamark no se devuelve el dinero y me da un cheque regalo que tengo que gastar ese mismo dia y solo en ese centro ,ademas solo te dan siete dias habiles para el cambio ,no me han dado ningun otro tipo de explicacion,si alguien esta pensando en regalar algo a alguien que sepa que si a la persona que la van a hacer el regalo no le gusta por cualquier cosa mediamark no devuelve el dinero bajo ningun concepto ,es la primera y la ultima vez que les compro algo a estos estafadores.

  • 41. Tortuga  |  marzo 31st, 2008 a las 6:37 pm

    Pues yo me compré una cámara digital y muy bien, además como admiten cambios la probé un poco por si acaso, también allí me compré la tarjeta de memoria y me salío todo bien de precio, después van saliendo cámaras más modernas pero con la que tengo me sobra, por el momento y mientras funcione bien, todo ok!

  • 42. pawboss  |  abril 1st, 2008 a las 10:47 pm

    Muy buenas, estoy leyendo y leyendo y no para de crecer mi cabreo con las grandes superficies. Quiero hacer una web para centralizar todos los cabreos del mundo sobre los engaños de las grandes superficies, falsa publicidad y desigualdad de condiciones con el pequeño comercio. Si consigo bastantes colaboradores lo llevaré a cabo… estariais dispuestos a colaborar?

  • 43. Ñete  |  abril 17th, 2008 a las 5:41 pm

    Primero quería dar las gracias por esta pagina web ya que nos dais la oprtunidad de exponer tantos casos de abusos a los que nos enfrentamos los consumidores en este pais y poder contar lo que me ha ocurrido en el Media Mark del Parque Oeste en Alcorcón.
    El dia 11 de marzo compré un dico duro reproductor que anunciaban en la propaganda de esta cadena comercial a un precio de 169 €,al llegar a casa lo estuve probando y aparentemente funcionaba bien.
    A los tres o cuatro dias empiezo a notar como que el mando a distancia no marchaba bien y acto seguido empieza a fallar la reproducción de video y audio.
    Como estaba encima la semana santa y por cuestiones del trabajo hasta varios dias después de las fiestas no pude bajarlo a la tienda que me lo vendió.
    Cuando lo bajo se lo explico al chico que me atiende y se quedan con el para verificar el fallo,mandandome un SMS sobre 15 dias después diciendome que el fallo esta contrastado y que me lo cambian o me dan el dinero en una tarjeta de las suyas.
    Resulta que ese modelo ya no lo tenían (BEST BUY BB 962 F500 HD 3,5 jUMBO)pero tenían otro de la misma marca,aparentemente con las mismas prestaciones y mas barato que el anterior (este costaba 149 €) y me lo llevo a casa,esto fué el dia 15 de abril.
    Cuando le voy a pasar archivos del PC veo que me reconoce el hardware pero no la unidad de disco,lo cual ya me empieza a mosquear y a cabrear ya que me toca bajar de nuevo a la tienda al dia siguiente.
    Cuando me atiende el muchacho de cambios me dice que no me lo puede cambiar por que le faltan las pegatinas de garantia,a lo que le respondo que el aparato lo traigo tal como yo me lo encuentro y que hable con el encargado.
    Le explico lo que me ocurre y ya no es que intente darme una solución o que vayan a reclamar al distribuidor sino que me dice que yo lo he podido manipular y que ellos no venden productos en ese estado,en fin que me lo coma con patatas que no me lo cambian ni me devuelven el dinero.
    He puesto una reclamación que honestamente creo que va a sevir de poco,pero bueno al menos me he desahogado contandolo para que la gente sepa a lo que se expone comprando en Media Mark,productos manipulados y un pésimo servicio de atención al cliente ya que encima te insultan diciendo que tu has manipulado el aparato sin ni siquiera darte el beneficio de la duda.
    Si a alguien le ha ocurrido algo similar por favor que lo exponga en este tipo de foros para que la gente quede avisada de la supuesta calidad de sus productos.
    Gracias y un saludo.

  • 44. jorge  |  abril 26th, 2008 a las 3:09 pm

    Francamente luego de leer lo que escriben los que me precedieron doy gracias a Dios de que las cosas que he comprado en Mediamark me hayan salido bien. No son excelentes, pero si funcionan dentro de lo razonable por el precio pagado. No es que haya pagado una bagatela sino que las prestaciones de los equipos eran altas, y al no responder a las velocidades de procesamiento, especialmente en lo que demora en cargar el vista, estaba tentado de devolver el producto. Mejor que no lo haya hecho porque probablemente me estarian paseando como a algunos de Uds. Mas bien he tenido la suerte de que con el transcurrir de los dias ha dio mejorando las cosas, no mucho pero ya estoy tranquilo. claro que si hubiera leido antes los consejos ofrecidos por un informatico que contribuyo en este medio, hubiera preferido comprar mi computadora compatible antes que de marca.

  • 45. LUIS  |  abril 27th, 2008 a las 6:09 pm

    Olvidaros de que Media Mark existe, si he comprado 6 veces artículos alli, en 5 he tenido que ir al cuchitril de reclamaciones que tienen en la tienda de Alfafar (Valencia). La ùltima un disco duro externo de 250 Gigas que luego es de 210 sólo y que a los 21 días ya me había obligado ha hacer dos viajes por mal funcionamiento. No me lo cambiaban solo me direon un mando a distancia nuevo alegando que era de alli el problema. La tercera fue la explosion del enchufe a la red. El enterado que tienen para atender reclamaciones muy chulesco me decía poco mas o menos que era culpa mia y que la reparacion tardaría un mes. Monté un poco de cirio educadamente y exigí hablar con alguien que tuviera poder de decision. Ahi si al final me atendió la Jefa de Planta la cual solventó mi problema de forma fácil y ágil
    Enhorabuena a esa señorita ejemplar y un cero a los demás que te mandan de lado a lado para sacarse de encima el problema
    De todas formas la calidad de lo productos deja mucho que desar. Media Mark sólo para comprar las pilas y gracias

  • 46. Tachenk  |  abril 28th, 2008 a las 4:10 pm

    La capacidad de un disco duro se indica sin formatear, una vez particionado y formateado se queda en esa capacidad..en eso no te engañaron….

  • 47. rafael  |  mayo 10th, 2008 a las 7:05 pm

    He comprado un portatil en las palmas de gran canaria, y deseo comentarles que dicho portatil no hemos podido ponerlo en marcha, hemos hablado con telefonica dado que el ordenador una vez instalado en casa ya tiene adsl y no lo acepta el google, ruego se pongan en contaco para ir el lunes a l centro comercial para verificar dicha averia un saludo.

  • 48. son tontos  |  mayo 27th, 2008 a las 9:22 pm

    Siete días de devolución son pocos, y de pruevas tambien, tienen que poner más tiempo, porqu cuando pasa el plazo ya no te hacen ni caso.

  • 49. Raquel  |  mayo 27th, 2008 a las 9:23 pm

    Siete días de devolución son pocos, y de pruevas tambien, tienen que poner más tiempo, porqu cuando pasa el plazo ya no te hacen ni caso.

  • 50. rat  |  junio 4th, 2008 a las 4:13 pm

    Y sigue ,me compro un router inalambrico,no es lo que queria,voy ha las 24h ha cambiarlo como habia hecho en otras ocasiones que no hera lo que creia,y “sorpresa”.Me indican,que ya no hay los 15 dias de prueba y al estar abierta la caja,me lo coma con patatas.Le indico que ,a mi,nadie me lo ha dicho.Amablemente(eso si,que para trabajar hay,hace falta mas paciencia todavia que para comprar),me indica,que en la parte de atras del tiket,pone las nuevas condiciones de compra(quien c…..s lee la parte de atras del tiket)y en las cajas hay unos carteles,del tamaño de la mitad de un folio, letra minima,y unas treinta lineas,con la misma informacion.
    Hoja de reclamacines,no me comere nada, por lo menos protestar.Yo si he sido tonto,pero con estos no me pasa de nuevo.BOIKOT

  • 51. jili  |  junio 5th, 2008 a las 1:36 am

    regalo de navidad, me urge comprar ordenador , como yo no soy tonto y pasaba por mediamak, pero jilipollas si, compre el ordenador a mi gusto.
    Punto uno, de barato nada luego tranquilamente buscando en internet encontre lo mismo casi 200 euros mas barato.
    Punto dos el ordenador que señale y precio que pague decia tarjeta grafica nvidia 8400 y pico, windows el ultimo. Regalo el ordenador embalado claro a los 3 meses, con windows home el primero y una mierda de tarjeta la sys o algo asi, imagina la sorpresa no corren ni los juegos antiguos, quizas me equivoque yo , quizas ellos, hoy hme he puesto en contacto con ellos, espero respuesta, claro el problema esta en que han trascurrido 4 meses, el embalaje y todo esta intacto, y pagaria la diferencia hacia un ordenador mas potente con el ultimo windows y una tarjeta fuerte, ya que regalo algo que sea en condiciones que no se quede chico en dos dias, aunque me cueste mas, he metido la pata pero bien, habiendo miles de soluciones mejores, todo por la prisa, el trato ahora y lo que pasara, no lo se para evaluar a esta gente, pero me huele muy mal, si os interesa ya os dire que paso.

  • 52. jilipollas  |  junio 5th, 2008 a las 4:13 pm

    Hola ,

    No es que no queramos, es que no se puede, ya que el fabricante nunca nos recogería un equipo fuera del plazo indicado, que precisamente se da para que el usuario final verifique que es lo que busca.

    Todos los ordenadores en Media Markt, están con su cartel correspondiente, revisado diariamente antes de abrir el establecimiento y con las característica del fabricante.

    El personal de Media Markt es especialista en cada área que se trabaja, con lo que no verá nunca a un especialista informático vendiendo televisiones, ni a un especialista en fotografía vendiendo lavadoras.

    Lamentamos mucho su situación y entendemos como se puede sentir.

    Reciba un cordial saludo.

    primera y ultima vez que entro en media mark, un saludo.

  • 53. maria  |  junio 5th, 2008 a las 6:11 pm

    compre un televisor el dia 23 de febrero de 2008 yo loca de contenta conn mi plasma sonic de 40 pulgadas. yo soy una muchacha que aun no esta casada me queda ya muy pokito esto lo vengo a decir puesto que no me a dado tiempo a estrenarlo. los primeros dias muy bien hasta que me fallo se me veia la mitad bien y la otra mitad no se me ve. Como todos los elctodomesticos tienen dos años de garantia pues los llleve a media mark su respuesta fue lo llevamos al servicio tecnico, vale de acuerdo. fui a recogerlo personalmente al servicio tecnico y muy bien ya se veia, la cual mi sorpresa que a las dos semanas se veia igual o sea que no le habia echo nada, lo lleve yo otra vez al servicio tecnico yo personalmente muy amables pero otra vez me volvieron a timar. aun no me habian arreglado la averia y ya casada y gastarme un dinero y no poder disfrutar de mi tv puse una hoja de reclamaciones y por fin me dijeron cual es el problema de mi television cambiarle el panel completo a ese televisor nuevo ¿ hay derecho a que una persona que se a comprado un televisor nuevo y sin haberlo usado que lo haiga llevado 3 veces a un servicio tecnico? a todo esto los modales que tienen en media mark no son los correctos yo fui dia 2 de junio a hablar con el jefe de post venta y no dio la cara, cuando el dia 3 de junio volvi a ir se habian perdido los papeles ese muchacho si es tonto y volvi a llamar a jefe de pos venta y esta muy liado no sabemos con que a todo esto cuando puse mi hoja de reclamaciones ya por fin tuvo un rato para llamarme, bueno o para amenazarme me dijo que me tenia que quedarme con el televisor con su averia que ellos me lo arreglaban pero que si en un mes no daba la cotestacion tendria que pagar por cada dia de almacen y embalaje. yo me fui a ocu union de consumidores y me a dicho que veremos a ver quien se come el televisor. asi que el cartel de yo no soy tonto se lo tienen que aplicar ellos mismos ya os seguire contando mi historia

  • 54. Raul  |  junio 9th, 2008 a las 11:22 pm

    Yo varios productos que he comprado he tenido que devolver.Y de mi cuadrilla hay varias personas que han comprado hay productos que previamente habían sido utilizados y devueltos por otras personas.Cuando se realiza esta practica debe de anunciarse y el producto debe ser mas barato.Mediamark estafadores¡¡¡¡¡¡

  • 55. Io  |  junio 16th, 2008 a las 7:21 pm

    vale, pero… porque seguis comprando, sois masocas? y cito: si he comprado 6 veces artículos alli, en 5 he tenido que ir al cuchitril de reclamaciones que tienen en la tienda de Alfafar (Valencia).

    Sin palabras, nunca compraré y me reiré de todo aquel que defiende a esa clase de comercios

  • 56. sekano  |  junio 16th, 2008 a las 7:24 pm

    Yo algo masoca si que debí ser porque he comprado bastante. Lo que pasa es que van pasando meses y tal y al final te das cuenta de que en 3 años te han jodido de manera salteada unas cuantas veces. Pero como nos joden tanto en todo tipo de comercios.

    En fin, yo ahora sólo compro en locales pequeños o empresas familiares donde todavía se fuma y puedes coger un capazo con cualquier currito y te fían y te saludan a gritos.

    Uniformes, departamentos de atención al cliente y números 902 pasaron a la historia para mi. A la antigua funcionaba mejor que este nuevo modelo de franquiciados de mierda y poderio de la marca y los excesos publicitarios comecocos.

    El caso es que siguen engañanado. Si va a ser que somos masocas…

  • 57. surfing  |  junio 22nd, 2008 a las 10:19 am

    A mi en pcity me paso lo mimo con el ordenador , que no funcionaba bien.y
    Tuve que pasar tambien por la desidia y 3meses de arreglo .
    Lo unico diferente que conservan los 15 días de devolucion.

  • 58. ¡Yo no soy tonto!…&hellip  |  junio 23rd, 2008 a las 12:45 pm

    [...] Para quien no lo haya visto, en el anuncio de Media Markt se hacía una de esas típicas apuestillas deportivas: si comprabas una tele y España pasaba de cuartos, te devolvían una cuarta parte de su coste. Lo que no te decían, y que aparecía en letra minúscula y velocidades supersónicas por la pantalla, era que el aparatito en cuestión había que pagarlo a tocateja y que el dinero te lo devolvían en forma de cheque de descuento para utilizar en sus tiendas. Tampoco te decían que lo que te devolviesen probablemente ya te lo habrían cobrado de más en el televisor. En fin, mucha información desaparecida; y de Media Markt, más vale desconfiar: Yo no soy tonto, pero Media Markt piensa que sí. [...]

  • 59. oscar  |  junio 23rd, 2008 a las 4:23 pm

    Tienen lo que se merecen , ale ale a pagar los descuentos .
    QUE VIVA CASILLAS !!!!!

  • 60. Daniel  |  junio 27th, 2008 a las 11:40 am

    Acabo de comprar un disco duro en media markt de 1000 GB. Al constatar que sólo tiene 500, media markt me dice que el precinto del producto no es el que viene de fábrica y que no me lo cambia. Algún empleado de mediamarkt me ha tangado un disco de 500 gb (65 euros promediando) limpiamente y con la connivencia de su empresa. Todavía tendré que tener cuidado de que no me denuncien por escribir esto

  • 61. paco de cordoba  |  julio 5th, 2008 a las 4:30 pm

    hemos comprado una grabadora interna para el ordenador.al abrirla vemos q las instrucciones solo vienen en ingles,llamamos a la tienda y nos dicen q es asi,nos explican como instalarla pero no podemos hacerlo.cuando vamos personalmente a la tienda nos dicen q no nos la pueden descambiar por estar la caja abierta,para sacar el aparato y las instrucciones necesito abrirla como cualquiera,ahora se escudan en eso para no descambiarmela.mediamarkt es una gran estafa . q desilucion m e llevao.voy a poner una hoja d reclamaciones pero, la verdad,no confio mucho en ella

  • 62. yolanda de valencia  |  julio 11th, 2008 a las 6:36 pm

    me quiero comprar un lcd sony del ultimo catalogo,pero me estais haciendo coger miedo, que hago lo compro o no.

  • 63. nando  |  julio 15th, 2008 a las 8:29 pm

    Pues yo compré una videocámara digital, para grabar a mi niña que tiene un año y algo y esta para comersela. Pues al mes y medio se me estropea, y se la llevan al servicio técnico, 24 días más tarde voy a recogerla, menos mal que me dio por probarla, porque vino tal como se fue, con el mismo fallo. Y ahora me dicen que de nuevo al servicio técnico, una videocámara que tiene 4 meses y que lleva más tiempo en el servicio técnico que conmigo (no he llegado a grabar una cinta de 50 mins), por lo que les he puesto una hojita de reclamaciones, lo peor es que la cámara la compre con una tarjeta regalo de un dvd portatil que me regalaron y que no leyó ni la primera pelicula. Y mencionar también un teléfono inalambrico que compre por 15 euros cuando su precio era de 55 y que venía con una linea del display estropeada, pero al día siguiente eran 4 y al siguiente 7…. asi que, yo si soy tonto, pero tonto del culo…
    BOIKOT A MEDIA MARK

  • 64. nando  |  julio 15th, 2008 a las 8:32 pm

    pero no está bien vender productos estropeados

  • 65. jarm  |  julio 20th, 2008 a las 12:27 pm

    hola.a mi una cosa que me llamo la atencion es que una vez compre un producto en dicha tienda y despues de pagarlo y recoger mi recibo de caja para irme, tube que pasar un control de seguridad donde me sellaron el recibo.puede parecer normal pero para mi no porque yo ya habia salido de la caja registradora y tanto el producto como el recibo ya heran mio .me acorde de la alemania de la segunda guerra mundial .por mi parte procurare no entrar en esa tienda nunca mas saludos

  • 66. mandril  |  julio 25th, 2008 a las 4:14 am

    yo hoy he pillado el tercer reproductor multimedia en lo que llevo de verano. afortunadamente pude devolver los otros dos sin problemas (pague en efectivo y me devolvieron en metalico), pero estoy hasta los h**** de tanto ir y venir, que tanto cambio ya cansa. a partir de ahora buscare otras alternativas

  • 67. manolo guardiola nuñez  |  agosto 2nd, 2008 a las 7:23 pm

    no compreis nunca en MEDIAMARK, son unos ESTAFADORES y lo digo por mi experincia con un disco multimedia que compre y a los pocos meses no funcionaba, cuando lo llevo al establecimiento en alicante me dicen que me lo cambian sin problemas. cuando les digo que de todo lo que tenia en el disco duro lo que me interesaba eran las fotos de los ultimos años que tenia almacenadas en el, me dicen que si lo manipulo perdere la garantia,yo les digo que ellos ya han verificado que el disco esta mal y quiero recuperar mis fotos llevandolo a una empresa de recuperacion de datos (que cuestan una pasta)los denucie en la oficina del consumidor y les dio la risa. RESUMEN perdi 280 euros del disco duro porque lo lleve a dicha empresa y me recuperaron mis fotos pero cuando volvi a MEDIAMARK me dijeron que ya no se hacian cargo de la garantia al estar manipulado el disco, alguien me puede decir como recupero yo mis fotos sin manipular un disco que ellos mismos verificaron que estaba muerto. NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPREIS EN MEDIAMARK SON UNOS ESTAFADORES

  • 68. Sofia  |  agosto 19th, 2008 a las 3:02 pm

    ¿Porqué pensais que todos los Mierdamark, tienen un servicio de postventa, en el que siempre hay largas colas? Si no lo sabeis, es que sois tontos, ya
    lo dice el propio Mierdamark.

  • 69. Ana  |  agosto 19th, 2008 a las 3:06 pm

    La mayoria de los productos de Mediamark, son defectuosos y cuando son devueltos, los ponen otra vez a la venta, para que los compre otro tonto.

  • 70. Albert  |  septiembre 15th, 2008 a las 12:07 am

    Pues mi experiencia es un poco diferente, aunque no mucho mejor…

    Primero compré un mp4. Bastante chulo, costó 89€ con 4 GB y dos salidas de auriculares más altavoz. También compré un disco duro multimedia (no me acuerdo la marca) de 500 GB.

    El disco duro nunca funcionó bien. Lo aguanté durante tres meses con el convencimiento que se arreglaría solo, cosa que obviamente no sucedió. Cuando al fin lo fuí a reparar (más que nada porque quería los datos) estuvieron a punto de quedárselo, pero uno de los empleados del servicio post-venta me dijo que no había servicio técnico de la marca, y que me harían un vale (qué mierda marca no tiene ST??)

    Tuve otro, marca Iomega y de 500 GB también. Funcionó hasta el día que dijo basta por caer al suelo. Entonces lo fui a devolver, junto con el mp4, que empezaba a hacer el tonto sonando el altavoz estando conectados los auriculares (molesto si eres estudiante y estás en una biblioteca).

    Resumen, me devuelven el dinero, de los dos aparatos, me compro otro disco duro (esta vez 360GB), unos altavoces, y me quedan aún unos 100€ para gastar allí, que los pienso invertir, si todo va bien, en un portátil con linux de 399€.

    En mi caso, ningún marrón, nadie sacándose las culpas de encima ni poniendo trabas. Es más, podía haberles estafado muy tranquilamente. Tan sólo tuve que encontrar los envoltorios originales y devolver todo.

  • 71. Listillo  |  septiembre 21st, 2008 a las 8:33 am

    Hola. Los dueños alemanes de Media Mark son más listos que los españolitos que vamos a comprar alli sus super ofertas encubiertas. Ya desde hace tiempo compro mis aparatos electrónicos en el corte Inglés; más caro (salvo alguna oferta interesante) pero por contra nunca vas a tener ningún problema.

  • 72. Montserrat  |  septiembre 27th, 2008 a las 4:24 pm

    Hola a todos, por lo que veo no soy la unica engañada en media mark, Yo me compre un telefono inalambrico duo y cuando lo puse en funcionamiento vi que estaba usado ya que tenia nombres y numeros en el listin telefonico e incluso llamadas enviadas y recibidas. ya que dicen yo no soy tonto antes de ponerlo otra vez a la venta podian haber borrado todo, solo se molestaron en volver a precintarlo para venderlo como nuevo, no me moleste en ir a descambiarlo porque se que era su palabra contra la mia y hacer 40 kilometros para nada preferi tragarmele aunque las baterias no duran nada que seguro que es por ese motivo por lo que lo devolvieron y me lo largaron ami, siempre hay algun tonto como yo que se queda con ello. Con este engaño han conseguido que no vuelva a comprar nada mas e incluso si algun familiar o amigo dice de comprarse algo alli le digo que ni se le ocurra y mas viendo todos los comentarios que he visto.

  • 73. javi  |  septiembre 29th, 2008 a las 3:39 pm

    en agosto del 2007 me compre una tv y a los pocos dias dejo de funcionar, como era una localidad de veraneo hasta el agosto de este año no lo lleve a reparar ( por supuesto en garantia ), una vez entregado en el centro me dijeron que en un mes lo tendria reparado, hoy es el dia que ni puedo hablar con ellos ni tengo noticia alguna, alguien me puede decir que debo hacer ?, ah se me olvidaba, el centro es el de Castellon
    Esta gentuza que van de guais cuando te venden y no te hacen ni p…….cuando reclamas se merecen hacer campaña para no comprar nada, esta claro que como dice su slogan ello no son tontos, los tontos somos nostros, pero todo tiene su fin y con comportamientos de este tipo veremos a medio plazo como terminan

  • 74. Juan Carlos  |  octubre 3rd, 2008 a las 6:59 pm

    Es que no has visto el anuncio ¿Yo no soy tonto? Pues ya ves, no tienen un pelo de tontos, y si cuela pues cuela…

    Te doy un ejemplo de que yo debo ser TONTO.

    Voy al Mediamarkt de la nueva condomina. Nokia N96 en su folleto: 666 eurazos. Bien. A la tarde llamo a una tienda de Murcia (www.almacendelmovil.com) y me dice 530 euros + IVA (614,80 euros). Lo recojo esa misma tarde (nokia españa por cierto).

    ¿SOY TONTO? Pues debo serlo. Ahhh y se me olvidaba el GUSTAZO DE COMPRAR A MEJOR PRECIO JAAJAJA siii pero en otro sitio. La misma cara de gili que pone el del anuncio la pondré yo cada vez que pase por MediaMark con el N96 MAS BARATO.

    Según su publicidad YO SOY TONTO, porque YO NO COMPRO en mediamarkt

  • 75. Kurt  |  octubre 23rd, 2008 a las 6:14 pm

    hola a todos.
    yo creo que estos sitios /media…,el corte in…)nos ha acostumbrado mal.me refiero al tema de las devoluciones.si tu compras un producto y luego no te gusta ,pos lo siento no averlo comprado.no existe nada donde diga que hay que derecho a devolucion,repito nada.son estos sitios los cuales tienen unas politicas que ellos a su propia voluntad ponen al servicio del cliente,como puede ser los 15 dias o ahora los 7 de media…..
    veo que la gente se queja pero es por mal acostumbrada y por jetas.es genial comprarte una tele de plasma para ver el derbi y luego devolverla ¿no?jaja.claro luego llega el que verdaderanmente la quiere y le dan una usada, normal, que creeis que hacen con el producto devuelto????que le dicen al fabricante de turno “oye que mi cliente no la quiera ,toma para ti y devuelveme el dinero”jajaja.
    esto que digo no tiene nada que ver con que el producto comprado este defectuoso.eso es otra cosa y ahi la ley de garantias deice que 1ºse repara ,si no se cambio por rl mismo modelo o superior y si ninguna de las 2 anteriores se produce ahi es donde te tienen que devolver el dinero.
    saludos.

  • 76. felix  |  octubre 28th, 2008 a las 10:46 am

    son unos manguis,yo te recominedo ,para cualquier cosa relacionada con la informatica ,que te pases por la tienda pc coste que hay en la c/ de belgica,es de dos chicos y dan un trato excepcional a sus clientes ,yo lo compro todo en esa tienda prefiero gastarme un poco mas y tener la seguridad y el trato personal,un saludo

  • 77. sukillo  |  noviembre 5th, 2008 a las 12:08 pm

    tio! eres un jefafo!! solo por la faena que te as pegao te tendrian que dar la multinacional…tengo clarisimo que si me pasa hare lo mismo!

  • 78. JOE DOE  |  noviembre 11th, 2008 a las 6:23 pm

    Me regalaron un HD Externo de 250 Gb——> Traia Instalado un disco de OffSpring—->>provenia de una devolucion—> me ha durado 5 meses xDDDDDDDDDDD

    Los Tiquets son de Papel Termico, pero si pides Factura te la emiten en papel normal, ademas te detallan el numero de serie del equipo, con lo que a la hora de reclamar tienes documento y ademas descripcion detallada del producto.
    PEDID SIEMPRE FACTURA

    Si comprais en Media Mkt ( si a alguno le quedan ganas xD) o donde sea, haced que el dependiente os abra el producto dentro del centro comercial o tienda, asi podreis ver si falta algun precinto o si no funciona, en Media Mrkt seguro que si insistes te prueban alli mismo el producto.

    Se que tardareis mas en comprar, pero os ahorrareis un viaje a devolverlo.

    Respecto a El Corte XX, soy el tio con mas mala suerte del mundo, todo lo que compro lo tengo que cambiar, pero estoy a costumbrado.

    Eso si, SIEMPRE PONGO LAS HOJAS DE RECLAMACION CORRESPONDIENTES Y LUEGO LLEVO LA COPIA A CONSUMO.

    Si ponemos suficientes hojas de reclamacion, creo que son unas 6 u 8, por el mismo motivo, les cae inspeccion.

  • 79. lagota  |  noviembre 14th, 2008 a las 3:58 pm

    Hola!!!!
    yo he dejado de compra en media mark porque realmente se piensan que somos tontos y la unica manera que he encontrado de hacerles daño es difundiendo sus malas actuaciones hacia el consumidor.
    Basta ya de cambiar leyes que solo faviorezcan al los emprasios y a las grandes empresas.
    Que es eso de que no puedas cambiar un articulo que no has ni abierto con un maximo de 7 días y si pasas esos 7 días ya sabes lo que hacer con eln articulo…. porque no te lo cambian por nada y encima bordes.. no se que se creen

  • 80. didi  |  noviembre 20th, 2008 a las 9:38 pm

    NO COMPREIS NUNCA EN MEDIA MARK
    Son unos estafadores, venden las cosas usadas y con taras y si las quieres cambiar te ponen trabas y malas caras, son unos incompetentes. Ademas no tiene profesionales en sus tiendas solo una panda de ñiñatos q solo saben hacer el gilipollas y no tienen ni idea de los productos q venden.
    Yo prefiero ir al Corte Inglés, q aunque es más caro si tienes algún problema te cambian el producto.
    Lo barato sale caro!!!!!!!

  • 81. OTRO PRESUNTO TONTO  |  noviembre 24th, 2008 a las 10:17 pm

    TEnia pensado comprar un televisor LG (549 euros) que anuncian en TV,pero viendo lo visto QUE SE LO COMPRE EL TONTO DEL PUEBLO.

  • 82. maria  |  noviembre 27th, 2008 a las 4:41 pm

    que sepais, que en medimarkt puerto real, se revenden losr ticulos devueltos, he trabajado alli y es lo que me han mandado hacer y si no lo haces tu ¡¡ otro lo hara !! en todos los departamentos pero sobre todo en el de informatica, !!!!!no seais primos ¡¡¡¡

  • 83. Francisco  |  noviembre 30th, 2008 a las 10:50 pm

    Yo he sido de los que estoi engañado del MediaMark esé, si e comprado seis articulos electronicos, cinco de ellos he tenido que ir a reclamarlos por mal funcionanmiento, si me hubieran pagado las horas que te hechas en la cola de reclamaciones ( de la tienda de Alicante) estaria forrado de pasta, he hecho votos para no comprar nunca más en ese super, que más bien paraece una tienda de los chinos, creo que las calidades de los articulos que venden dejan mucho que desear, y creen que con esa pilítica de ventas les ira bien en el futuro, pero yo presupongo que cuando los clientes se vallan desengando, van a dejar de ir a compar y sera su muerte anunciada, si no son capaces de cambiar su politica de ventas y si no piensan que es mejor ganar un poco menos y dar unas mejores calidades lo van a tener muy mal en el futuro, que segan así que lo tienen claro. De un excliente muyyyyyyyyyy……. cabreado.

  • 84. hermo  |  diciembre 1st, 2008 a las 9:34 pm

    Nose lo que decis sera verdad pero en media mark siero en asturias gasto muchisimo y nunca tuve ningun problema.La verdad es que el corte ingles te lo cambia pero me ponen mas problemas que media mark en media mark compro algo lo pruebo y si no me gusta me devuelvel el dinero sin problemas

  • 85. listillo  |  diciembre 1st, 2008 a las 10:04 pm

    Hermo,que eres?, el hijo del dueño de Media Mark, no seras Marko man?

  • 86. Chema  |  diciembre 5th, 2008 a las 1:15 pm

    Ey, pues la verdad, ahora me quedo muy trankilo leyendo este tipo de cosas. Porq sin ir mas lejos iba a ir a mirar los netbooks que hay en media markt a ver si me pillaba uno… Pero creo que paso. Una pregunta, despues de hacerme con un netbook, en caso de que tuviera xp en lugar de linux… alguien me recomendaria algo rapido facil y para toda la familia para ponerle Ubuntu o debian. Arrancando una memoria flash para la instalacion de debian mediante grub ? O una makina virtual ? (en windows o linux?) Muchas gracias y la verdad me hariais un gran favor dandome una contestacion a mis dudas. (Estudio Informatica) Saludos

  • 87. Manuel  |  diciembre 8th, 2008 a las 11:17 am

    Saludos a todos.- Acaban de abrir un nuevo centro de Media Mark en Málaga. Buscando en Internet su localización y horario para ir a visitarlo, me he encontrado con esta página. No hace falta leer más para saber de que va esta tienda.
    Siempre que tengo dudas sobre el producto a comprar, recurro a foros donde otros usuarios del mismo producto relatan su experiencia.
    Gracias a vosotros me he ahorrado una parte importante de mi tiempo y paciencia.
    Seguiré comprando mis productos en mis tiendas de cofianza donde no tengo problema en que me devuelvan el dinero si no estoy satisfecho.
    Por cierto, montar un ordenador es como armar un rompecabezas con las piezas preencajadas, cuesta algo si es el primero, pero recordad “Si aprendes a pescar no pasaras hambre”. Saludos. Ya no me interesa ni donde hayan puesto esa tienda.

  • 88. Juan C  |  diciembre 8th, 2008 a las 1:13 pm

    Pues alguno me parece que sino es tonto.. debe abrir mas los ojos. Este establecimiento hace eso casi desde el principio. Nunca he ido a por un producto de estos estupendos y tenian existencias. Siempre se habian llevado el ultimo unos minutos antes.

  • 89. antonio sobremesa  |  diciembre 13th, 2008 a las 6:43 am

    Vaya,eso pasa con Carrefour(devuelven el dinero sin problemas) y el siguiente que apenque…mañana compraré en pcbox,más caro pero más seguro o quizá me acerque al CI, aunque ya tuve problemas con el ZX Spectrum hace ya veintitantos años….Es una lástima que engañen de esas arteras y taimadas formas…Un saludo jóvenes.

  • 90. jaume  |  enero 3rd, 2009 a las 12:16 am

    yo hace un par de años queria u home cinema ,como no me fiaba de marcas no conocidas decidi comprar un sony en media mark en esos dias era de los mas costosos ,pero media mark tenia disponibilidad inmediata,el piso no me lo habian entregado con lo que ecidi probarlo con mi suegro en casa de mi novia ,detras del susodicho elemento habia lo que puede haber en un home cinema todo muy bien indicadito con la sorpresita al encenderlo que casi dejo a mi suegro sordo de por vida con el zambombazo que metieron los altavoces que al posterior segundo echaban humo y apestaban a demonio,confusos con la pelicula que estabamos viviendo miramos con detenimiento el panel del d.v.d y vimos que las ptas plasticas del frontal estaban rotas y los tornillos de ensqamblaje jodidos …pues si era reparado el joio ,la compra fue un sabado y el lunes para el MIERDA MARCOS y con la cara que llevaba y la poca verguenza que les quedaba me devolvieron mi dinerito, que asco de gentuza.

  • 91. alex  |  enero 7th, 2009 a las 5:12 pm

    el que compre en media mark siempre será tonto, ya que lo que siempre hacen estas grandes superficies es vender ordenadores como cosas de ultima generacion a precios botados… en realidad el hardware de esos ordenadores, o están pasados desde hace mucho tiempo o son de pésima calidad (hay que ver acer, una empresa que ni ellos fabrican lo que venden) pienso que la mejor solucion es encontrar algun técnico que se entere en el asunto y que te monte un ordenador comprando piezas por separado y de mucha mayor calidad, y al mismo precio. (un amigo mio se compro un ordenador este mes por 500 euros con una palca gigabyte, una fuente decente, 2gb de memoria ram de kingston, un amd de tres nucleos y una gráfia de ATI) un saludo, y evitemos comprar en estos lugares en los que el servicio tecnico es peor que pesimo y lo ultimo que les importa es el cliente…

  • 92. Adolfo Garcaia  |  enero 26th, 2009 a las 7:58 pm

    Les he hecho un pedido de un CD de una marca a la que ellos dicen trabajar a través del distribuidor philips. Después de 6 meses de espera les anulo el pedido, lógicamente, y me piden disculpas echando la culpa a philips y su mala distribución. Hasta ahí, puede ser, pero…esta prestigiosa marca cambia de distribuidor, Sarte Audio, por lo que vuelvo ha hacer el pedido, ya que en el establecimiento hay productos de este distribuidor. Después de tres meses reclamo el pedido y me dicen que lo han devuelto hace una semana ya que habían perdido mis teléfonos de contacto. ?¿ ¡Todo me suena a mentira! y efectivamente lo es. Sarte Audio me confirma que no se ha hecho ningún pedido de este aparato por parte de de Media Markt y aunque asi fuera, este producto no se suministraría a ningún Media Markt.
    Voy a dejar a un lado el mal trato al público, la desatención del personal y loa falta de respeto y educación de su personal de seguridad. si sigues comprando en Media Markt no eres tonto. ¡Eres Jilipollas!. luego no digas que no te advirtieron.

  • 93. manuel  |  enero 27th, 2009 a las 1:24 pm

    Todos los productos comprado en las cadenas de mediamark son fraudes pues te los venden y luego no se hacen respoamble de las devoluciones siempre te marean , yo compr una camara y e dijeron que yo la habia mal tratado solo en un dia , asin que ayi mismo la revente en el suelo , yo todo lo que vaya a comprar me voy al corte ingle que aunque sea mas caro al final me sale mas baratos pues ellos responden yo sere tonto como estos señores(por llamarlo de alguna manera)dicen pero lo que no soy es gilipollas como ellos tratan a sus clientes

  • 94. Froylán Fernández de Lara L.  |  febrero 4th, 2009 a las 9:53 pm

    4 de Feb./09 Hoy fuí atendido telefonicamente (llamada a mi cargo) por el Sr.Jesus Ortíz, dando a conocer que la mercancia (rasuradora c/código S 1279) no reune las condiciones de calidad especificadas.Por primera vez y última me arriesgo a hacer compras por catalogo de Bancomer y menos por la firma que es representada por el nulo apoyo. He pagado $ 140.00 por el envío a la Cd. de Puebla y ahora para regresarla serán otros $ 140.00 mas la llamada de larga distancia, que no haré. El Núm. de reporte que me fue asignado es 111472 que no utilizaré por considerar esta compra MUY MALA que ojalá y sirva de experiencia para otras personas que ingenuamente como yo creemos que adquirir mercancia por catálogo de Bancomer es una garantía.

  • 95. félix  |  febrero 5th, 2009 a las 7:30 pm

    yo estoy mirando una lcd pero en este sitio “que la compren sus acionistas ”
    prefiero pagar si hace falta un poco mas y ser del grupo de los que son tontos pero con vista

    saludos ha todos.

  • 96. toñitodeclara  |  febrero 20th, 2009 a las 5:43 pm

    Nunca entrare en un establecimiento de esa marca, que solo me considera no tonto, si la visito-

  • 97. toñitodeclara  |  febrero 20th, 2009 a las 5:55 pm

    Doy mi apoyo al que exija a estos hiper-mercados, que son impersonales, e impresentables en el tratamiento a la hora de comprender el manejo del aparato que adquieres, a todo aquello que apoye al comercio local, familiar, donde la cercania te facilita la comprension de la tecnologia que hoy requieren la mayoria de los que usamos, desde la cocina, que ya no se puede encender con el mechero, hasta el horno digital

  • 98. Leire  |  febrero 27th, 2009 a las 9:50 pm

    Mas de lo mismo. Como quiero comprarme un portatil, me da cosa ir a una tienda pequeña porque no entiendo, y habia visto la oferta del toshiba 350 en Mentira Markt fui a comprarlo al de Barakaldo, (menos mal que primero os habia estado leyendo, y no me fie). El modelo que ofertaban hasta hoy, lleva bluetooht incorporado, pero cuando llegue alli vi que no lo llevaba. El vendedor me dijo que era un equipo muy bueno, y tal, que si un bluetooht vale 15 €, que era una ERRATA del folleto; ¿Una errata?, ¿Y si habia mas erratas; y yo que soy una ignorante de dios de la informatica, como puedo saberlo? Entre eso, que el ordenador ya vale 800€, (que cuesta mucho juntarlo, vaya), y que encima voy a tener que andar poniendo adornos a un chisme de 800 € cada vez que quiera conectarme por movil, pase del portatil, pero cuando llegue a casa pense, (que chungo esto de andar teniendo ideas geniales), ¿y si estos de Barakaldo tienen una politica distinta al de Vitoria o Donosti? Total que llame al Mentira M. de vitoria y me dicen que no me preocupe, que ellos SI lo tienen con el chisme incorporado. El que caso es que por siacaso, insisto. – ¿Seguro?, en Barakaldo me han dicho que no lo lleva, y no voy a ir hasta alli para nada, (1 h, en coche para ir, otra para volver, 5€ de autopista de ida, y 5€ volver, mas gasolina, la mañana perdida, que si luego entro a currar a las dos y voy con el tiempo justo…; y no es por el gasto, es por que para gastarlo, prefiero dejarlo en unas cañas en el bar de debajo de mi casa, antes que hacer el canelo; que de informatica no sabre señores, pero de costes un rato largo).
    Total que me dicen que me lo aseguran. A riesgo de ser pesada, insisto. – ¿y no sera que en la caja pone el dibujito del bluetooth y el pc en cuestion no lo lleva? Mira que las cajas son para todos los modelos en general; (esto me lo se gracias a otro pc que tuve que devolverles antes de esto, aunque si que es verdad que me devolvieron la pasta sin problemas) y ni corta ni perezosa, esta persona me dice – No, no, no te preocupes, eso seria delito. No podemos publicitar algo que no vendemos. (Que fuerte, vaya morro).
    El caso es voy y me dice el majete del mierda markt de Vitoria que no puede ser, que quien me ha dicho eso; el colmo es cuando me dice: sera otro modelo que este es el 350-l10, tu habras visto el 350-l15, o algo asi, y no te acuerdas. (El colmo, vamos; pues no sere tonta, pero debo una tener cara de serlo que me caigo para atras).
    Pues es verdad que mucha idea no tengo, pero antes de soltar tanta pasta en un aparatejo, me informo, que gracias al cielo existe internete, y paginas como esta. Total que le digo que el modelo es este, y que lo hay con el chisme y sin el , y el tio discutiendo que no, y a la cuarta vez que me intenta dejar de pardilla le digo: mira, es como el samsung que oferta ahora cutrefour, que en todas partes lo venden con el chisme, menos en espagne, que viene sin el. Al final me dijo que si, que igual si que era asi.
    El caso es que se va a llamar por tfno, y a los 20 min, (una pasada, vamos, no tengo nada mejor que hacer que estar ahi de pie), vuelve y me dice que como he ido con el folleto y tal , que me hacen una rebaja de 10€ por el bluetooth, que me lo instalan, (800€ por un chisme ya destripado, y sin siquiera estrenar), pero que tiene que ser el de exposicion; (que bañada). Total, que me fui.
    Perdonar todo el rollo, aunque espero que a alguien le valga para que no le hagan perder el tiempo, ni la pasta, que estamos en crisis, oiga.

  • 99. ..  |  febrero 28th, 2009 a las 11:54 pm

    He comprado muchas cosas y nunca he tenido ningún problema
    Si las he devuelto he conseguido mi dinero en el tipo de pago que he hecho
    Si las he llevado a reparar ( sólo en una ocasión ) tampoco me han dado problemas
    Ordenadores y impresoras o escaners siempre comprados allí me han durado muchos años y cosas que todavía no he tenido que renovar porque funcionan perfectamente.
    Todas las videoconsolas que tengo ( DS, xbox 360, PS3, Wii… )compradas en media maket = ningún problema
    Todos los juegos y películas
    DVD y VHS lo pongo cada dia y nunca ha tenido ningún problema
    Cámaras de fotos y mp4

    Y no soy una persona que siempre tenga suerte…
    En todos los sitios pasan esas cosas y siempre habrán experiencias buenas y malas yo tuve una mala en el fnac con un CD que no funcionaba bien y como estaba desprecintado no me lo querian ni cambiar por uno del mismo título ni devolverme el dinero ( al final me devolvieron el dinero )

    No tengo ni família ni nadie en esa tienda pero esa es mi realidad y mi experiencia

    Si me pasara algo reclamaria hasta el final

  • 100. Jose Miguel  |  mayo 25th, 2009 a las 6:17 pm

    Os cuento mi caso de Media Markt (Centro de San Sebastian de los Reyes). El día 3 de Mayo del 2009 compran un ipod y unos altavoces Vieta Ip20, para regalarselos a mi hijo por su comunión, que es el día 16 de Mayo del 2009. Llegado el día 16 le dan los regalos, y al llegara casa y probar los alvoces compruebo que estos funcionan mal. Hasta el día 21 de Mayo no puedo ir al Media Markt a cambiar los altavoces.
    - Primer problema, Media Markt solo da 7 días para cambiar los productos. Han pasado 18 días, pasados los siete días lo envían a reparar.
    - Segundo problema el número de serie de los altavoces NO COINCIDE con el número de serie de la caja de dichos altavoces. Lo que me hace sospechar que son unos altavoces que alguien ha devuelto y Media Markt ha reprecintado la caja.
    - Solicito que me den unos altavoces iguales pero nuevos,
    su respuesta se negativa. Pasados los 7 días, los productos los envian al servicio técnico y procederan según lo que diga dicho servicio.
    - En el resguardo de deposito de los altavoces, que me entragan para llevarlos a reparar, hay un campo que indica el estado del producto y van y ponen USADOS. Si cinco minutos de uso por mi parte, lo que tarde en comprobar que no funcionaban correctamente. Ante mis quejas, añaden el comentario de USADOS PERO EN PERFECTO ESTADO.

    Esta presentada una reclamación ante consumo, y ya os iré informando de como va. Puedo aportar pruebas de todo a alquier persona que lo solicite.

    José Miguel Holgado González.
    Telf. 91 393 88 52

  • 101. Guía definitiva para com&hellip  |  mayo 27th, 2009 a las 9:09 am

    [...] 2. Compra el ordenador más barato que encuentres. No importa lo que hayas puesto en tu lista. A menos que seas diseñador gráfico, o te dediques a un campo estrechamente ligado con la informática, el ordenador más barato de primera mano que encuentres te va a servir para todo lo que hay en la lista (hablamos de ordenadores de sobremesa actuales). A parte de esto, simplemente debes tener suerte con el proveedore que escojas. Cuidado con los que preguntan si eres tonto… [...]

  • 102. Azote  |  enero 13th, 2010 a las 12:57 am

    Los de MM cambiaron la política inicial en cuanto a devoluciones (plazos y dinero). Lo advierten, luego ahí no hay por donde cogerlos.
    Otra cosa es su política. Son franquicias, es decir, cada una un dueño o una sociedad distinta. Hay veces en que una oferta en los sitios donde tenemos dos o más, es sólo para un centro. A mí me ha pasado tener que pasearme porque la oferta era sólo en uno de ellos. Y la diferencia 60 pavos.
    El trato imagino que es igual, dependiendo de la sociedad que lo gestione.
    Pero lo que sí tengo claro es que los productos que ofertan no deben cegar a nadie. Incluso las marcas más prestigiosas les fabrican modelos que aun no dado problemas en sus primeros años de funcionamiento, después si tienes alguno los ST no tienen componentes para repararlos.
    Es decir, que su política no me gusta nada. Prefiero ECI donde hay una política global y ésta pasa por la atención principal al cliente.
    Habéis hablado de productos reembalados, de productos usados… ¿Creéis que si son ellos los que lo hacen no son conocedores de ello? ¿Eso no se llama estafa?
    Nuestras autoridades deberían vigilar más y mejor a este tipo de establecimientos, aunque imagino que si ellos tienen algún problema lo más seguro es que se resuelva incluso antes de hablar.
    Cosas de este país. Pero a mí, esos anuncios altisonantes del si soy o no tonto, como me joden especialmente, ya los descatalogo.
    Ordenadores=Dell por correo, ECI o Franquicias personalizadas (PCBox, APP, etc.)
    Fotografía=Las tiendas expertas de toda la vida o ECI
    Resto de electrodomésticos=Al tendero amigo o a quien un amigo pueda llevarte recomendado.
    Si es que sí somos tontos.

  • 103. Juan  |  marzo 30th, 2010 a las 12:16 pm

    Mi experiencia con media martk;ha sido muy positiva.Me hice la tarjeta,pago en comodos plazos;siempre me han atendido correctamente,solo tuve que cambiar la bateria de una camara fotografica,y sin costo alguno.He comprado,ordenador,frigorifico,lavadora,maquina de fotos y ahora voy a por una tele para la cocina.Me han servido en menos de 24 horas los productos.Osea que no tengo ninguna queja.Siento vuestras malas experiencias.Un saludo.

  • 104. jose luis  |  junio 6th, 2012 a las 10:32 am

    Si has sufrido la burla de MEDIA MARKT u otra gran empresa en relación a bienes de consumo, reclamar judicialmente es fácil y barato, aunque la verdad, no muy rápido, unos seis meses de plazo, dependiendo del lugar de reclamación puede ser inferior, el anterior plazo es el que viene a tardar en Madrid en primera instancia, y además del precio del producto se pueden obtener indemnizaciones por daños y perjuicios (las molestias de las reclamaciones y el tiempo sin poder disponer el producto defectuoso) así como daños morales (como pérdida de documentos que contuviera por ejemplo un ordenador o dispositivo de almacenamiento).

    No lo dudes yosiquenosoytonto@hotmail.com

  • 105. Adriano Cortes  |  julio 24th, 2012 a las 12:12 pm

    Quiero recomendar una empresa que presta el servicio de reparación de portatiles de todo tipo y marca. En esta empresa reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas ….. mejor habla con ellos que te solucionaran cualquier problema http://www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

  • 106. Desde el Sekano » L&hellip  |  octubre 8th, 2013 a las 12:18 pm

    […] tiendas en internet pueden ser una maravilla o un desastre, como en las tiendas físicas. No pretendo causar desconfianza sobre el comercio virtual, que es tan real como el comercio […]

  • 107. NO ME LLAMES TONTO  |  octubre 31st, 2013 a las 1:48 pm

    Tenemos una plataforma en Facebook. NO ME LLAMES TONTO. Agradecemos vuestra visita y un “Me gusta” sie estáis de acuerdo

    https://www.facebook.com/pages/No-me-gusta-Media-Markt/654940317873546#

  • 108. sekano  |  noviembre 1st, 2013 a las 8:05 pm

    No tengo facebook pero me ha gustado aunque no entiendo porque salen tantas noticias relacionando el ejercito con mmark

Escribe aquí tu comentario

Required
Requerido, No se mostrará




Letra pequeña que poca gente lee

  • Por seguridad, la dirección IP de tu ordenador (23.20.149.27) se guardará con el comentario pero no será publicada para proteger tu anonimato.
  • Si escribes TODO EN MAYÚSCULAS tu comentario no se publicará. También cualquier modo de descalificación personal o mensajes incomprensibles o absurdos.
  • Algo de HTML permitido.
  • Más información sobre las Normas del Blog en los Modales Electrónicos del Sekano.
  • Contacta con Sekano si quieres incluir imágenes en tu comentario, registrar un nick para el blog o dirigirte personalmente al autor de este blog.
  • Suscribir a este comentario via RSS Feed

Últimos Comentarios

Posts Recientes

Calendario de Posts

abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Mensajes por Categorías

Mensajes por Meses

Buscar en el Sekano

Otras cosicas

Empresas Recomendadas