Vuelta al pasado (nota informativa)

Desde el Sekano está republicando el contenido perdido entre 2005 y 2013.Los que visitabais hace años este blog (que estaréis ya canosos y viejunos seguro) quiza recordéis que un día borre los miles de posts que contenía el blog para resubirlos con mejor calidad o no se que coño estaría pensando. El caso es que aparque tamaña empresa hasta que se me fue enfriando el ánimo de postear y me puse a criar, olvidándome de mis obligaciones para con mis lectores (oh, miserable de mi). Resumiendo al final perdí la copia de seguridad del blog y me lleve las manos a la cabeza pero ya era demasiado tarde.

Hace tiempo intente reflotar el blog pero no supe bien que hacer y lo volví a abandonar después de marear un poco la perdiz.

Y ayer (atentos que ahora viene lo gordo) encontré la página esta que me quedo rayao cada vez que pienso en lo que hace. Sin que nadie lo solicite hacen copias de internet y las almacenan. Y encima lo hacen de manera periódica.

Pues en este archivo he encontrado todo el blog Desde del Sekano desde el 1 de julio de 2005 hasta nuestros días. Y no solo están las fotos y el texto, también se conservan los comentarios y muchos archivos adjuntos.

Por eso estos días estaré subiendo los post que me interese rescatar. Voy muy ordenadito y he empezado por el principio rescatando los de el segundo semestre de 2005.

Esta entrada fue publicada en Sekano. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *