Dispensadores con give en Minecraft 1.8

Mundo de Minecraft

Jugando en modo creativo se dispone de cualquier elemento y te puedes centrar en la construcción de macrotemplos o lo que imagines. Sin embargo, la construcción de infraestructuras potentes desde las limitaciones del modo supervivencia tienen también algo que engancha. Los monstruos los tengo desactivados pues la verdad es que no me atrae mucho la parte de acción y combate de Minecraft. En ocasiones ajusto la dificultad a fácil para eliminar esqueletos, arañas, creepers, blazes o lo que se tercie para obtener pólvora, huesos o ingredientes para mis pociones.

Mundo de Minecraft

Cuando juego con mi hijo, el no soporta la tensión de que haya monstruos y entonces estamos todo el rato en pacífico. Otras veces que juega en el mismo mundo pero en solitario quiere determinados objetos muy difíciles de conseguir o que para hacerlo hay que eliminar algún mob hostil. Para eso le he preparado estos dispensadores con el comando give.

/give @p slime 1

Mundo de Minecraft

Sobre el bloque de comandos, que queda a la vista para poderlo editar cada vez que queramos cambiar elementos, se coloca un bloque con un botón para activar el comando. Encima he colocado marcos con los items que se dispensan para facilitar la vida al muchacho.

Mundo de MinecraftLa receta del marco es sencilla pero costosa. A mi siempre me toca salir a por vacas para conseguir cueros suficientes. Los palos son de lo más sencillo pero recuerda plantar árboles de vez en cuando para no asolar el entorno.

Para saber como obtener el bloque de comandos visita esta otra entrada.