Llega por fin el desenlace de la primera temporada de Autónomos, la aventura, que consta de 4 capítulos. Cada capítulo tiene 8 viñetas aunque desde la página principal solo veas las dos primeras. Para leer el capítulo completo hay que pinchar en el título del post o abajo, donde pone more (que significa más).


Un pequeño avance; en la próxima temporada Sekano se verá en la ruina después del primer trimestre como autónomo, Hacienda (que somos todos menos el) le reclamará el 20% de su rendimiento neto, tendrá que devolver el IVA trimestral, no le cuadrarán las facturas y varios clientes aún le deberán pasta. Además, para su desesperación, verá como las ayudas para jóvenes emprendedores se resisten a considerarle joven con 28 años y no le darán ni monedas de 5 céntimos por no ser mujer ni retrasado mental.

Todos los comics han sido realizados con el generador online de Witty Comics. Es muy sencillo, solo tienes que escoger personajes y escenarios y rellenar los bocadillos. Para maquetar el comic se realizaron capturas de pantalla con MWSnap 3.0 y se montaron en Paint para guardar como GIF.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email