ArkaBytes

ArkaBytes

Hace menos de un mes anunciaba la quinta migración y ya nos estamos moviendo de nuevo pero esta vez es definitiva y casi no se va a notar porque los dominios no se transfieren.

La nueva casa del Sekano en CDmon cuesta 6 veces más que los anteriores servidores virtuales de ruines empresas (algunas revendedoras seguro) pero es un dedicado no administrado CPU Opteron 2350 2,00Ghz (4 core) con 4 GB de RAM y 1000 GB de disco duro (otros 1000 GB de mirror).

Blogger es una muy buena opción para comenzar un blog. Es gratis y veloz aunque no tan configurable como un WordPress propio.
Dreamhost es muy barato pero da muchos problemas y dolores de cabeza. Duele poco porque es barato pero a la larga te hartas.
Ferca Network parece una solución nacional fiable pero es demasiado caro para lo poco que ofrece.
1&1 es simplemente un timo. Sólo quieren cobrar. Apetece llevarles a juicio.
Amen es una cutrada barata, lenta y patatera que se vende como una gran empresa.
CDmon son de media 5 veces más caros que los anteriores. Su servicio es excelente y te dan lo que compras.

Actualización de hace unos años

Para evitarse problemas lo mejor es contratar con una empresa fiable aunque sea cara o tirar de un revendedor de confianza, como puede ser Arkabytes, con el que puedas contactar personalmente para gritarle en caso de problemas.

Con las grandes empresas revendedoras o extranjeras terminas discutiendo con locuciones automáticas. Esto equivale a decir que la asistencia no existe así que más vale que no te surjan problemas.

Si quieres tener un blog en internet no te compliques la vida y usa  WordPress.com.

Si te apetece complicarte un poco más y no te importa invertir algo de dinero mira los planes de Arkabytes (heredero de Sekano Blogs).

Allí viven desde hace años y ya sin problemas ni migraciones Desde el Sekano, Sekano Triops y Jardín Natural.

 

Share this...
Share on Facebook0Share on LinkedIn0Email this to someone