Canvas Rider es un maldito juego de esos adictivos que valen para relajarse tres minutos entre presupuesto, diseño y revisión de correo pero que también te pueden tener enganchado un par de horas haciendo el chorras.

Hace como un mes que juego habitualmente raticos muertos y hoy os presento mi circuito retrosekano que me ha llevado una hora diseñarlo. He establecido el récord del circuito en 2:55 pero se puede mejorar.

La bici se maneja con las flechas y requiere bastante habilidad y tacto. La letra Z cambia el sentido de la marcha y la B el diámetro de los neumáticos.

Con ENTER se reinicia desde el último checkpoint, de los que he colocado bastantes para que no sea un recorrido desesperante. Si queréis grabar récord tenéis que jugar logeados (registrando usuario previamente).

Si alguien quiere hacer una versión o ampliar el circuito puede usar el código de retrosekano en TXT. También lo cuelgo aquí para no perderlo pues una vez subido un track al programa ya no se pueden modificar o yo no se como hacerlo.

Cavern Practique 1.0

El otro día por la noche culmine mi mayor creación hasta la fecha en Canvas Rider. Está pensado para hacerlo de una forma determinada pero he descubierto que tiene hasta dos atajos que acortan mucho el tiempo total.

El circuito se llama Cavern Practique 1.0 y está inspirado en el juego BJ para Sinclair QL.

Si queréis ver las diferentes formas de realizar el track podéis pinchar en los nombres de los riders que han marcado récord y los veréis en acción en forma de rider fantasma.

Además también se puede competir contra este fantasma, aunque sea el tuyo propio si el récord actual es tuyo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
0Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email