En esta foto vemos una flor amarilla como flotando en un fondo difuminado. Es el modo retrato por defecto de la cámara seleccionando un número de de 1 en el diafragma.

Este es el mismo objeto fotografía estándar inteligencia artificial. Ya no es una fotografía artística pero tiene un gran valor informativo desde el punto de vista botánico.

Vemos la especie diente de león al completo,con sus hojas y en un ambiente de con competencia de gramíneas. Podemos pensar en algún tipo de pradera.

Si en vez de agachados se hace la foto de pie hacia el suelo se observan más elementos que aportan datos. Una tierra arcillosa y húmeda, con otros ejemplares en flor de diente de león, otras especies como oregano, etc.

Levantando un poco la vista para ganar perspectiva descubrimos un ambiente tipo jardín o huerto. Arbolado frutal, aromáticas como salvia, tierra fresca recién labrada, etc.

Buscando lejanía empiezan a aparecer muchos elementos nuevos. Caminos, macetas, gran aumento de la diversidad vegetal, alineaciones vegetales, etc.

Maximizando para captar el mayor número de elementos buscamos el horizonte. Aparece. Grandes árboles, se suponen parcelas colindantes con otros usos, etc.